CARMEN BADÍA

Lágrimas de sal

Presentación de Carmen Badía "Lágrimas de sal"

 

Mi nombre es Carmen Badía Carrillo. Soy gaditana, de 17 años. Vivo en el Puerto de Santa María, un pueblo costero del suroeste de Cádiz. Tengo dos hermanos mayores, Alfonso y Ana, a quienes admiro. Mis padres, Mamen y Alfonso, me han inculcado, desde siempre, el sentido de una familia unida, el amor, y el trabajo bien hecho. 

Estudié primaria, secundaria y bachillerato en el Colegio Grazalema. He vivido el día a día rodeadas de amigas y profesoras admirables. Reí y lloré, canté y bailé, y sobre todo, disfruté. 

Inquieta y curiosa, con ganas de vivir nuevas experiencias y descubrir el mundo. El verano de 2018 participé en una expedición de voluntariado a Uganda, donde aprendí el valor de la amistad, a abrir la mente más allá de mis propios horizontes y ayudar a quien lo necesita. 

Siento una gran pasión por la música, un lenguaje universal capaz de emocionar y de crear cambios. Canto y toco la guitarra desde los 14 años, o al menos lo intento. Todo lo he aprendido de forma autodidacta (bueno... internet me ha ayudado un poquito). Mi tiempo libre también lo dedico a hacer deporte. A lo largo de mi vida he practicado baloncesto, natación, padel y, actualmente juego al tenis. La lectura es otra de mis aficiones. 

Una vez acabada mi etapa colegial, estoy iniciando una nueva, la universitaria. Estudio Farmacia y Óptica en Sevilla. Voy cargada de ilusión, y dispuesta a reir y trabajar con la misma fuerza que lo he hecho hasta ahora.

Y por supuesto, estoy entusiasmada con el nuevo proyecto que comienzo en la música...

Carmen Badía
Lágrimas de sal
Lágrimas de sal.mp3
Archivo de Audio MP3 [6.6 MB]