LUIS SÁNCHEZ

GIGANTES.

LUIS SÁNCHEZ "Gigantes" 

Luis Alberto Sánchez Cámara nació en Madrid el 4 de Agosto de 1990. A los 3 años comenzó el periodo de educación infantil en el colegio San Pablo CEU de Montepríncipe, donde completaría también la educación primaria, E.S.O y Bachillerato (rama biosanitaria).

 

   Desde la adolescencia tuvo claro que quería ser médico, y consiguió entrar en la Facultad de Medicina de la Universidad C.E.U. San Pablo donde completó los tres primeros años de carrera, cambiándose posteriormente a la Universidad Complutense de Madrid donde finalizó en Junio del año 2014 su graduado en Medicina, realizando sus prácticas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

 

   En Febrero de 2015 se presentó a la Oposición M.I.R, consiguiendo una plaza de médico interno residente de Nefrología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, completando su formación sanitaria especializada en Mayo de 2019.

 

   Ha trabajado como médico de Urgencias en Hospital Madrid (Conde Suchil) y como nefrólogo especialista en el centro de diálisis Diaverum Madrid. Además desde Noviembre del año 2017 es profesor senior de Nefrología de la academia CTO de medicina. Actualmente se le ha concedido una beca de investigación postformación sanitaria especializada en el instituto de investigación sanitaria Gregorio Marañón (IiSGM) hasta Octubre de 2020 y trabaja como facultativo especialista en el servicio de Nefrología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

 

   De padre y madre músicos (ambos pianistas y acordeonistas), ha vivido la música desde la infancia. Inició estudios musicales en la Escuela de Música ´´Allegro`` desde los 7 años hasta los 14 años. Ganador de varios certámenes de música a piano.

 

   Actualmente continúa en contacto con la música, creando cover (voz y piano ó voz y guitarra) y componiendo, fundamentalmente con un estilo de ´´balada pop``. Pues aunque es médico de profesión, es y siempre será músico de corazón.

 

 

LUIS SÁNCHEZ
GIGANTES
Gigantes.wav
Archivo de Audio Wave [34.2 MB]