LUIS SÁNCHEZ

CONTRACORRIENTE

LUIS SÁNCHEZ "Contracorriente"

Luis Alberto Sánchez Cámara nació en Madrid el 4 de Agosto de 1990. A los 3 años inició su educación infantil en el colegio San Pablo CEU de Montepríncipe, donde completaría también la educación primaria, E.S.O y Bachillerato (rama biosanitaria). Pronto tuvo claro que quería ser médico, y consiguió entrar en la Facultad de Medicina de la Universidad C.E.U. San Pablo donde completó los tres primeros años de carrera. Continuó sus estudios posteriormente en la Universidad Complutense de Madrid graduándose en Medicina en Junio del año 2014 (realizó sus prácticas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid). En Febrero de 2015 se presentó a la oposición M.I.R, consiguiendo una plaza de médico interno residente de Nefrología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, completando su formación sanitaria especializada en Mayo de 2019.

Desde Noviembre del año 2017 es profesor senior de Nefrología de la academia CTO de medicina. 

Actualmente es investigador y facultativo especialista en el servicio de Nefrología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

De padre y madre músicos (ambos pianistas y acordeonistas), ha vivido la música desde la infancia. Inició estudios musicales en la Escuela de Música ´´Allegro`` desde los 7 años hasta los 14 años. Ganador de varios certámenes de música a piano. 

Desde 2019 compone y canta sus propios temas, fundamentalmente con un estilo ´´balada pop``.

 

LUIS SÁNCHEZ
Contracorriente
Contracorriente.wav
Archivo de Audio Wave [41.8 MB]