J.O.N.Y

ELLA.

J.O.N.Y (Ella)

Jonathan (j.o..n.i tu personaje) nació el 25 de septiembre de 1989 en Montevideo hijo  de Lita Rossana y José Fernando, siendo el hijo mas pequeño de cuatro hermanos Paola, Martin y Eduardo.

Casado el día 03/10/2019 con su hermosa mujer Lidia García, padre de Sharay Hosta nacida el 18/10/2011 y Alex José Hosta nacido el día 31/01/2019.

Su interés por la música nació con 20 años con la ayuda de su amigo Faty Lion, tras haber pasado malos momentos en su vida siendo la música lo que lo ayudo a salir pudiendo expresar sus sentimientos a través de ella.

A sus 13 años tuvo que abandonar su país Uruguay por una vida mejor y un futuro llegando a España, valencia.

Sus antiguos trabajos fueron, Fuerzas Armadas, camarero, técnico fibra óptica.

En 2019 grabo su primera canción, Sin sentimientos

Pudiendo sacarlo con su videoclip disponible en YouTube, comienzos tardíos pero no por ellos con menos fuerza, alternando su vida laboral con su vida persona y la música dando todo de el para poder darle a los suyos el mejor futuro. 

Sus aficiones son la música, el futbol, los coches, las motos y la buena compañía. Nunca va dejar de luchar por sus sueños quizás hoy no lo conozcan ni mañana o nunca pero el seguirá en el camino para  llegar a vosotros.

 

J.O.N.Y
SINGLE: ELLA
Ella.mp3
Archivo de Audio MP3 [7.6 MB]