MIGUEL RODRÍGUEZ

OTRA VEZ.

Otra Vez.mp3
Archivo de Audio MP3 [6.7 MB]

MIGUEL RODRÍGUEZ

Miguel Rodríguez Delgado (Motril,España; 4 de abril de 1998) artísticamente conocido como Miguel Rodríguez, es un compositor y cantante.Comenzó con la música a los 12 años cuando sus padres le regalaron su primera guitarra acústica como regalo de Navidad. Aprendió a tocarla él solo mediante vídeos de internet y páginas web, misma manera de la que aprendió a cantar. Miguel Rodríguez estudió en Motril hasta los 18 años, cuando tras acabar el bachiller de ciencias de la salud, se marchó a la capital, Granada, a estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, la cual está cursando actualmente en la UGR. 
Miguel Rodríguez canta y compone su música tanto en español como en inglés, el cual habla fluido ya que obtuvo a los 17 años el Nivel B2 de inglés certificado por Cambridge English y toca estilos musicales variados como pop, pop/rock, baladas, hip hop o fusión de estilos urbanos, siendo el pop el más usado por el cantante. Entre sus inspiraciones o artistas que más escucha encontramos nombres tan variados como los estilos que escucha, cantantes pop como Ed Sheeran o Shawn Mendes, pop alternativo como Panic! at the disco y twenty one pilots, rock como John Mayer o artic monkeys, incluso más antiguo como los beatles o rap, encontrándose entre sus cantantes favoritos eminem y logic.
En cuanto a otras aficiones, a Miguel le gusta pasar tiempo viendo series y películas, en especial sitcoms como Friends o Cómo conocí a vuestra madre y otras como La casa de papel , Breaking bad o Dark. Entre sus películas favoritas se encuentran títulos como Joker, Matrix, Batman: el caballero oscuro y el universo de Marvel.
También le encanta practicar todo tipo de deporte, por ello estudió Ciencias del deporte. Es muy aficionado al fútbol, tanto es así que realizó las prácticas de la carrera en la cantera del fútbol femenino de Granada. También es aficionado a los deportes de combate como son el boxeo o las MMA, los cuales ha practicado alguna vez como aficionado. Lo que más realiza es trabajo de fuerza en el gimnasio, pero es una persona activa que realiza cualquier actividad como senderismo, fútbol, pádel o cualquier otro deporte.

MIGUEL RODRÍGUEZ
OTRA VEZ
Otra Vez.mp3
Archivo de Audio MP3 [6.7 MB]