MARIA CASADO

TSUNAMI

MARIA CASADO

María Casado Blanco, nació el 1 de Septiembre de 1999 (21 años) en Zaragoza capital.

Estudia el grado universitario de Magisterio de Primaria en la Universidad de Zaragoza, pero le gustaría dedicarse a la música en un futuro.

Desde pequeña ha disfrutado la música ya que en su casa siempre ha estado muy presente, ya que su padre tocaba la guitarra en un grupo de música formado por unos amigos, y canta desde que tiene uso de razón.

Tomó clases de canto durante un año y clases de guitarra durante un año o dos, por lo que siempre acompaña su voz con la guitarra.

En el año  2018 fue seleccionada para participar en  Music Meets Tourism de Gran Canaria, en el que obtuvo el 4º puesto y fue una de las mejores experiencias de su vida. En el año 2019 tuvo la oportunidad de realizar un concierto en La Muela, un pueblo cerca de Zaragoza en el que acudieron todos sus amigos y familiares.

En cuanto a la música, escucha todo tipo y variedad de música, desde rap, reggaetón, pop… Pero lo que más disfruta cantar es la música moderna/actual.

María empezó cantando versiones/covers de canciones que le gustan: desde canciones más antiguas, como canciones actuales, las cuales sube a sus redes sociales (Instagram: @maariiiaacb @coversdemaria, Youtube: María Casado).

Otras de sus grandes pasiones, a parte de la música, es el maquillaje, disfruta mucho viendo tutoriales, creando nuevas ideas, recreando algún maquillaje…, y pasar el rato con sus amigos y familia.

 

MARIA CASADO
TSUNAMI
Tsunami.mp3
Archivo de Audio MP3 [5.9 MB]