MANUEL MIGUEZ

Aléjate y vete.

Un sueño por cumplir "Nunca es tarde"

Nací un 13 de Abril en Noalla, Sanxenxo-Pontevedra-España

 

 

ESTUDIOS Y PRÁCTICA EN LOS ESCENARIOS

Entre los 13 y los 15 años junto a mi compañero Pepe, estudié solfeo con Don Joaquín y Angelito ambos directores de la banda de Música de Cástrelo.

Entre los 15 y 16 años sigo estudiando solfeo y guitarra baja en Pontevedra, con la profesora Segunda, Señora de Poceiro, y al mismo tiempo estudiaba Trompeta con el maestro Moldes.

 

Entre los 16 y los 17 años, yo y Pepe decidimos fundar el grupo los “ALCAR”. Buscamos a Mito y a Suso, como guitarristas, después a Toño a la batería, yo al bajo y pepe al teclado. Los cinco ensayamos juntos y salimos a actuar. Posteriormente el nombre de los “ALCAR” se modifico por una “K”-ALKAR.

 

La primera actuación que hicimos los “ALCAR” fue en el teucro en Pontevedra, seguido de muchas más actuaciones por diferentes puntos de Galicia y la geografía española.

Sobre los 18 años dejo los “ALCAR” y a los 19 años me llaman al servicio militar en donde me seleccionan para la banda de música y cornetín de órdenes.

 

Después de salir del servicio militar hago algunas actuaciones en compañía de otros músicos por Barcelona, y a mis 24 años, yo y Luis Acuña con otros componentes fundamos el grupo “ Silgar’ 76” .Con este grupo hemos actuado durante dos años hasta el año 1978. De ahí dejo la música para dedicarme a otras actividades profesionales, a las cuales ya me venía formando conjuntamente. Una dedicación a velar por la salud, a la que considero lo mas importante en mi vida, y que sigo dedicando al día de hoy un 40% de mí tiempo, practicando e impartiendo clases.

 

 En el año 2009 después de 30 años decido retomar de nuevo la música, dedicando buena parte de mi tiempo de forma exclusiva y como cantautor, creando mi propia música, mis propias canciones. “Retomando un sueño que deje a medio hacer”.

En Junio del 2010 grabo mi primer Disco con ocho canciones. En el 2016 saque un single con la promotora, ARmanager “Y SIGO Y SIGO SOÑANDO” Desde  el año2016 hasta este momento compuse ya varias canciones, entre ellas” ALEJATE Y VETE”  De aquí en adelante sigo trabajando para crear ya mi segundo single y segundo disco.

 

 

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOU TUBE

COMPRA  SIN FILTROS DE  ITUNES, SPOTY, GOOGLE PLAY, DIRECTAMENTE A TU ARTISTA, MANUEL MIGUEZ

Aléjate y Vete

ALEJATE Y VETE
1,00 EUR

MANUEL MIGUEZ
Single "Aléjate y Vete"
Mp3
Entrega de 24 a 48 horas vía email

007

AR Manager en redes sociales