AR Manager
AR Manager

AR Manager Artistas en PROMOCION

AR Manager - Artistas en Promoción

NERSU

NERSU "THANK YOU"

 

Habiendo logrado lo que Nersu a la edad de 17 años es bastante fenomenal. Pero hacerlo con tanta integridad y pasión es aún más especial. Con libertad musical y un estilo único DJ similar variado que toma en techno, house, hardstyle, future house y EDM, es un soplo de aire fresco En un mundo donde demasiados artistas son felices de adherirse a una sola fórmula. Nersu es un apasionado de la música, y se nota. Esta mentalidad ha sido una recompensa por decir lo menos; Su posición # 3 en el venerado NYDAY en España. Es la validación perfecta. Lo que es aún más notable es que Nersu es el único DJ de Andalucía en toda la lista.

Having achieved what Nersu at the age of 17 is quite phenomenal. But to do so with such integrity and passion is even more special. With musical freedom and a similar unique DJ style varied that takes in techno, house, hardstyle, future house, house and EDM, it is a breath of fresh air In a world where too many artists are happy to adhere to a single formula. Nersu is passionate about music, and it shows. This mentality has been a reward to say the least; His position # 3 in the revered NYDAY in Spain. It is the perfect validation. What is even more remarkable is that Nersu is the only Andalucía DJ on the whole list.

LOS HERMANOS DALTON

LOS HERMANOS DALTON

Los Hermanos Dalton es un grupo de pop rock e indie pop español, originario de la localidad gaditana de San Fernando. Toman su nombre de Los Hermanos Dalton, personajes del cómic protagonizado por Lucky Luke.

Los Hermanos Dalton son hermanos: Josema, Jesús y Carlos Gómez Oneto, junto con sus padres, que a veces les hacen coros y además les dejan sitio para su estudio de grabación, al que llaman la Factoría Dalton.

Encuadrados también dentro del movimiento indie español, al contrario que otros, cantan en castellano, hacen un rock juvenil rápido, y reivindican a otros grupos españoles como La Granja, Los Elegantes o 091 (también andaluces, y a los que recuerdan un tanto).

Nacen en San Fernando (Cádiz), donde ganan el concurso de maquetas Pop Rock 91, que les sirve para grabar su primer disco, Luces de Hollywood, un mini álbum con 7 versiones de sus artistas favoritos, The Kinks, Lou Reed, Small Faces, Paul Collins, etc.

Más tarde será Julio Ruiz con su programa Disco Grande de Radio 3 el que se fije en ellos y les adjudique el premio al mejor grupo de maquetas de 1992.

Después de editar su primer disco con la compañía DRO, reciben de manos de Jesús Ordovás el premio al grupo revelación del año 1992 del Diario Pop de Radio 3.

El grupo fue un trío hasta que en 2001, después de grabar el disco en directo Una noche más, se incorporan Andrés Derqui (Derqui Dalton) a la guitarra eléctrica y Antonio Mateo (Paolo Dalton) del grupo Champagne a la guitarra acústica y los teclados.

Han colaborado en bandas sonoras de series y de películas como Mensaka de Salvador García en 1998 y 800 balas de Álex de la Iglesia en 2002, incorporando canciones a veces hechas por encargo.

En 2002 grabaron un disco que se llamó Esperando una señal, pero que su compañía discográfica, DRO, no se atrevió a sacar al mercado en los primeros tiempos de Operación Triunfo. Pasaron siete años y después de varias ofertas que no llegaron a buen puerto el grupo decide sacarlo al mercado con su propio sello.

En 2010 el grupo cambia por completo y se dedica a hacer conciertos acústicos, para lo que se hacen acompañar de Octavio Perondi a las percusiones y Benji Montoya al acordeón, mandolina y guitarra acústica. La gira acústica termina en el Real Teatro de las Cortes de su ciudad natal, donde se realiza la grabación en directo del concierto, que se editará en octubre de 2011. Un disco y DVD en directo y que leva por título Sin moverte del sillón.

El año 2011 es de nuevo eléctrico y los tres hermanos vuelven a la formación original para presentar su Esperando una señal en directo.

En enero de 2013 tocan en la sala El Sol de Madrid y en un concierto memorable anuncian la vuelta al estudio de grabación, pero no será hasta el 23 de septiembre de 2014 cuando sale a la calle Revolución su disco para volver a girar por los principales escenarios del país. En este caso se une al grupo como segunda guitarra Alberto Martínez, guitarrista del grupo Champagne.

En mas de un cuarto de siglo que llevan tocando por todo el territorio nacional, han pisado los principales escenarios, incluidos los de los festivales más importantes, como el Doctor Music Festival, el Festimad, el Espárrago Rock, No sin Música o el Viñarock.

En el año 2016 empiezan una gira de celebración del 20 aniversario de su disco "Vitamina D", tocando el disco completo de principio a fin, acompañado por una selección de sus mejores canciones y ataviados con los trajes de superhéroes que les acompañaron en los grandes festivales de la época.

ALBA CASADO

ALBA CASADO

Alba Casado llega al mundo un 21 de septiembre de 1981.  En el seno de una familia trabajadora y marinera, natural de Isla Cristina (Huelva). Crece en un destacado ambiente musical, en su mayor parte gracias a su padre que ha sido miembro de diferentes agrupaciones carnavalescas.  Al hilo de su vocación y de sus coqueteos con el mundo musical, la cantautora estudia  música en el conservatorio de su localidad y  canta durante algunos años en una coral polifónica. A los 19 años y en firme comienza la carrera de Educación Musical  y posteriormente encamina sus pasos hacia diversas orquestas de Cádiz y Huelva, fortaleciendo el andamiaje artístico que le nace. Más adelante se convierte en la  vocalista de un grupo de pop-rock onubense,  con el que graba un disco de estudio y realiza conciertos por Andalucía y otros rincones de España hasta su posterior partida.

Alba compagina su actividad artística con la docencia, actualmente imparte clases de música en un colegio de educación infantil y primaria. No obstante dado a su gran creatividad, ya que compone todas las letras y música de sus canciones, hace unos años y animada por aquellos que conocían sus trabajos, Alba decide lanzarse a las calles acompañada de su guitarra exponiendo así su material y cosechando una legión de seguidores que se dan cita en los bares y festivales de su tierra donde actúa mayormente. En cierta forma esto la lleva en 2014 a participar en el III Certamen de Cantautores de Berlanga (Badajoz) obteniendo el Primer Premio, también es seleccionada para participar en el Certamen de Cantautores de Melilla en el año 2015, en el que destaca por la gran acogida que tiene sus creaciones.

En estos momentos está inmersa en la promoción de su primer álbum de estudio como solista; "Blancas" es una composición que aúna, en un trazo magistral, sus vivencias e impresiones; una obra musical que habla de su extrema sensibilidad, alzada en suma por una voz personal y melódica, puente hacia dentro de su propia alma bajo la condición de ser una cantautora comprometida.  Abrir las alas hacia “Blancas” es traspasar un espacio en el que los oyentes encontrarán algo más que música. Casado es portadora de un referente distinto, donde la esencia de lo que dice, cuenta y atesora mueve los hilos de un mensaje que habla desde las profundidades.  No cabe duda de que esta cantautora viene a poner en pie un paso vital en la conciencia de un estilo que dará que hablar.

Javier Andreu (La Visión), Tony Marmota (Los Porkys), José Bataglio (Los Esqueletos), Quino Maqueda (Reprises) y Rafa Hernández (Octubre) se conocieron en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Cuando Rafa fue con Tony a inscribir a Octubre en el Villa de Madrid se les ocurrió crear un grupo con todos los amigos de la facultad. El nombre elegido sería Las Muñecas Repollo, nombre que pronto fue sustituido por el título de una de las primeras canciones, La Frontera. Después de empezar en el festival Villa de Madrid de 1984 con su "Duelo al sol" y conseguir el primer premio, Rafa Hernández abandona el grupo para fundar con sus compañeros de Octubre y los ex Números Rojos Guille y Fernando Martín el grupo Desperados. La Frontera editaron en 1985 su primer LP titulado "La Frontera", un disco con canciones como "La ley de la horca", "Pobre tahur" o "Cuatro Rosas Estación", además de una adaptación de "Viva las Vegas".

Tras el buen sabor de boca del primer LP, en 1986 grabaron "Si el wisky no te arruina las mujeres lo harán" donde temas como "Volverán los buenos tiempos" o "La ciudad", se mezclaban con baladas.

Su tercer trabajo fue "Tren de medianoche", un disco con temas como "Mi Destino", "Siete Calaveras" o "Siempre hay algo que Celebrar". En este tercer LP no estuvo presente Toti Árboles que sí colaboró en el segundo y volvería después en el trabajo discográfico que les hizo conocidos al público en general como fue el "Rosa de los Vientos" con canciones que sonaron por todas las emisoras españolas, como "El Límite" , "Juan Antonio Cortés" o "Nacido para volar", o el tema que dio nombre a este álbum, "Rosa de los Vientos", cosechando gran éxito y siendo uno de los grupos punteros del panorama musical de finales de los ochenta y principio de los noventa. Con la incorporación de Charlie Fierro en Piano Eléctrico y Teclados para el directo, durante 8 años.

Tras este éxito con el cuarto Lp volvieron en 1991 con "Palabras de Fuego". De este disco sonó "Hambre de tu Amor", "Solos tú y yo" e incluye "Viento Salvaje" que parece una continuación de la historia que contaron en "Cielo del Sur".

En 1992 llegó el Lp "Capturados Vivos", grabado en un concierto que dieron en la Plaza Sony de la Expo92 de Sevilla, donde la voz de Javier Andréu se unió a la fuerza en la música acompañada con temas como "Lluvia", "Aunque el tiempo nos separe" y muchos más, que hicieron de este directo una recopilación de lo que había sido La Frontera desde sus inicios. En el disco aparecen Guille Martín a la guitarra, recién salido de Desperados y Ñete de Nacha Pop a la batería. Después de esto estuvieron dos años de giras por todo el país; para entonces Quino Maqueda ya había abandonado el grupo.

En 1994 sacaron al mercado su sexto trabajo, "La rueda de las armas afiladas", que grabaron en Londres y no gozó de la suficiente promoción como para ser un gran disco en lo que a ventas se refiere. En este disco hubo cambios en la banda como fueron Javier Pedreira a la guitarra y Mario Carrión a la batería, y por supuesto siguieron las dos almas del grupo, Javier Andreu y Toni Marmota.

Tras este pequeño descalabro volvieron a la fórmula del directo en este caso en forma de básico, "Siempre hay algo que celebrar" título sacado de una canción del mismo nombre y que incluyen en el nuevo disco. Incluyen 4 temas inéditos de los que destacan "Tu vida en un papel" y "Pedro el Gitano".

Tuvieron un parón importante hasta el año 2000 cuando sacaron "Nuevas Aventuras", del que destaca la canción de la Pepsi "No vuelvas si ella", "Aleluya" y "Los amigos de la calle", no estando este disco a la altura de los anteriores debido a problemas de productoras que no les dejaron prepararlo como ellos hubiesen querido.

A pesar de no vender lo que ellos hubieran deseado siguieron en contacto con sus fans con la fórmula del directo. A pesar de algunos parones y discos en solitario como el “Libro de Cuentos” de Javier Andreu (1999), La Frontera nunca se ha retirado del panorama musical español.

En 2003 se incorporan a la banda dos nuevos guitarristas, procedentes de una banda madrileña que un día Javier Andreu fue a verlos en directo y les propuso unirse al nuevo proyecto de La Frontera; el grupo es Garaje Jack y estos miembros son Óscar Rama y Nico Álvarez, dando un sonido más guitarrero y sureño a La Frontera. A finales de este año ya está a la venta “Tú Revolución”, donde vuelven al sonido de antaño además de continuar en algunos temas con la línea de sus últimos trabajos. Se le da cierta promoción en cadena 100 y otras emisoras de radio. Para entonces ya habían roto con su anterior mánager siendo llevados hasta la fecha por Music Bus.

En 2005 lanzan al mercado el disco “20 años y un día”, una selección de temas de toda la carrera del grupo (grabados de nuevo, con los componentes actuales del grupo) y algunos temas nuevos. En este trabajo resumieron esos 20 años que llevan en la música.

En febrero de 2011 publican "Rivas Creek", trabajo que se compone de 11 temas y un bonus track, compuesto en su totalidad por el líder del grupo Javier Andreu. Este trabajo supone un regreso a sus raíces con su típico sonido fronterizo, además de temas muy personales. Y para presentar al disco se lanzan a un gira por toda España, en locales pequeños.

2014 marca el 30 Aniversario de la fundación de La Frontera, por lo que la editorial Quarentena Ediciones publica el libro "La Frontera. Palabras De Fuego (Conversaciones con Javier Andreu)". Un año después, en 2015, llega el 30 Aniversario de la publicación de su primer disco. Tras la salida de Nico, se incorporan Harry Palmer a la guitarra, Angelo Mancini a la trompeta y Charli Fierro al piano (que ya tocase en el mítico "Capturados Vivos"). El grupo vuelve a Universal Music y el 2 de junio se edita el Pack 2CD+DVD “30 Años en el Límite” del concierto grabado en la sala El Sol en febrero del mismo año. En mayo el grupo comienza una gira de más de 20 conciertos para celebrar sus 30 años en los escenarios.

Groback

Israel Jiménez Lora (Sevilla, España, 28 de mayo de 1979), más conocido como Irra Jiménez, es un Dj y productor de música electrónica especializado en el llamado Hardstyle.

Su carrera comenzó tímidamente en 1994, donde fue Dj residente de algunas salas locales. En 1996 se convirtió en el fichaje estrella de la discoteca de verano “El Barco”, primera sala en la provincia de Sevilla sobre el río Guadalquivir, siendo catalogada como la mejor “terraza de verano” del aljarafe durante ese año, consiguiendo llenos absolutos cada fin de semana. En 1997 conoció a Dj Rodnney, quien lo introdujo en la escena Breack Beat sevillana. De su mano Recorrió diferentes festivales de este sonido donde compartió cabina con lo más granado del panorama en ese momento, Djs de la talla de Kultur, Karpin, Anushka… etc. En 2001 firmó con la firma Coyote donde estuvo como Dj residente hasta 2003. En 2002 editó, bajo el seudónimo Raydaddy una canción, llamada igual que el proyecto, que se convirtió rápidamente en todo un “llenapistas”. Unos meses antes de dejar de trabajar para la firma Coyote, la casa de representantes Hollywood Producciones se interesó por él, ofreciéndole actuaciones por todo el territorio nacional.  Así Se inicia la carrera musical a nivel nacional de Irra Jiménez, durante 2004 El Dj sevillano recorrió diversas salas de Andalucía y Extremadura, recogiendo muchos éxitos y repitiendo en muchas salas donde pinchaba. En 2005 empezaron a contar con él en diferentes festivales, entre los que se encuentran el Summer Festival de Ciudad Real o diferentes fiestas del Super 1 (40 Principales). En 2006 Dio el salto al resto de España, llegando a pinchar en Valencia o Barcelona. 2007 fue un año decisivo, después de formar parte de diferentes carteles por todo el territorio nacional y llevar ya un gran recorrido, Hollywood Producciones decidió crear la primera gira de Irra Jiménez, más de 70 fechas por toda España en grandes salas del país respaldan este experimento que fue todo un éxito y que se repitió durante 2008. En 2009, el Dj sevillano, vio cumplido uno de sus sueños, conocer y compartir cartel con el mítico Dj Oliver en el Ibiza Summer Festival. Ese año también compartió fiestas con Juan y Victor Magán y fue telonero de la gira más exitosa de Soraya Arnelas. En 2010 el desgaste y la crisis precipitaron un merecido descanso para Irra Jiménez, centrándose en su otra pasión, la radio, donde ejerce como responsable de programación de Ahora Radio desde 2002. 2011, 2012, 2013 y 2014 fueron años más tranquilos, donde Irra Jiménez pinchaba  en fiestas más selectas, como invitado o como artista principal, pero sin la presión de preparar giras. Ese tiempo de relax le sirvió para volver a crear música. A primeros de 2015 el sello Cubica Records decidió editar la que se convertiría en la canción que reanudaba la exitosa carrera de este Dj. Ese tema, llamado “I Have a Dream” se convirtió en todo un hit internacional, llegando a estar entre los 50 primeros puestos de la lista de Beatport a nivel mundial y colándose en diferentes listas de éxitos como la francesa, la japonesa o incluso la de Los Emiratos Árabes Unidos. Después llegaron otros éxitos como “The Revolution” o “Time To Make Noise”. En mayo de 2016 salió a la venta “The King”, todo un hit, revolucionario, fresco, atrevido, que en el segundo día de salir a la venta se coló en el puesto número 2 de la lista Top 100 Djs Chart de Beatport, Este sorprendente despegue hizo que la revista internacional Worldwide anunciara esta canción en su portada junto a artistas de la talla de Rihanna, Beyonce, Prince… etc. Este 2016 se prevé intenso, ya que el sello AR Manager se ha interesado por Irra Jiménez y se está gestando su primer EP que verá la luz en poco tiempo. Un EP que revolucionará la música electrónica en España.  

Roke

Vuelve

Comenzó la andadura de este  asturiano allá por el 2006, cuando casi sin saberlo, llegó a sus manos la mejor adquisición, que a la larga, considera la que ha tenido. Una guitarra.

En su afán por robarle algún que otro acorde, buscó en su aliado en todo este entramado, Internet, unos apuntes para domesticarla. Sin haberlo hecho nunca antes, una vez supo defenderse con las cuerdas, comenzó a cantar alguna estrofa que se le venía a la cabeza. Al ver que se le ocurrían las suficientes como para no poder acordarse de todas ellas, decidió escribirlas para no dejar ninguna escapar.

No podía desaprovechar esta facilidad de poner banda sonora a lo que pensaba. A sí, que sin más ayuda que un folio en blanco, una grabadora antigua de escaso presupuesto, un bolígrafo, su voz, su guitarra y su imaginación, decidió escribir su primera canción.

Han pasado ya de aquello  10 años, y aún hoy, su fábrica de ideas no ha dejado de funcionar ni un solo día. Unas veces con más acierto que menos, otras veces haciéndolo a solas sin que nadie supiese de él, pero siempre llevándolo a cabo con ilusión; haciendo canción cualquier tipo historia que cree que todo el mundo debería de escuchar.

Tras esa primera canción, hubo una segunda; y una tercera; Y así, hasta que reunidas diez de sus pequeñas creaciones, decidió hacer algo con ellas: Grabar una Maqueta.

El azar quiso que a principios de 2007, " Marko Katier" (productor holandés conocido por trabajar con diferentes artistas del panorama español: Bea Bronchal, Kiko y Sara, Marta Sánchez, Miguel Sáez, entre otros ) ayudado por "Frank Van Gennip", fuese el elegido para hacer tales honores. A caballo entre sus estudios de Madrid y Cádiz, vieron vida canciones como "Imagina", "Estar contigo" o "Nada de esto ha sido un sueño". Comenzaron los conciertos, las entrevistas, las idas y venidas, pero sobre todo lo más importante, comenzó el reconocimiento de la gente por su trabajo.

Fue en 2009 cuando Juan Tabuada, productor Asturiano, se tropezó en su camino. Le puso en contacto, para grabar su segunda maqueta, con los estudios Ars Nova de Gijón.

Emilio Ribera y Javier Blanco hicieron los arreglos musicales junto con la edición de temas como "Todo lo que fui " y "Nada volverá a cambiarme".

 Una vez más, y a principios del 2011, fue el destino y el azar quienes hicieron cruzarse en el camino de Roke al productor madrileño " Iker Arranz". Bastaron unas llamadas, unos cuantos "play & pause" en varias canciones, y algún que otro cruce de correos para darse cuenta de que los dos compartían una misma visión y gusto musical. Tras decidir que ambos iban a trabajar juntos, Roke volvía a repetir viaje a Madrid, para que en los estudios de Iker, se diese forma a su tercera maqueta.

 

En la actualidad se encuentra envuelto en la promoción de su primer EP  “ Cosas que caen de cajón”,  grabado en los estudios de Iker Arranz (Madrid)con el que intenta envolver a la gente con sus temas refrescantes, que encajan a la perfección con la radiofómula y su sorprendente directo.

 

Manu Tenorio

Por cortesia de Tratos

Su paso por Operación Triunfo dio sus frutos: un contrato con Pep's Records, la discográfica de Pepe Barroso donde se encuentran artistas como Los Caños o Nacho Cano. Con ella lanzó al mercado en 2002 su primer disco: MANU TENORIO.

 

En su debut en solitario, el sevillano dejó claro su talento no sólo como cantante, sino también como compositor. El disco, que vendió más de 700.000 copias, contó con el reconocimiento del público y la crítica especializada. Incluso la SGAE realizó una encuesta entre 300 expertos en la que declaraba a Tenorio el artista de OT con más futuro en el panorama musical.

 

A principios de 2003, Manu decidió probar fortuna también en el mercado latinoamericano: presentó allí su primer disco y emprendió una gira por algunos países.

 

En verano de ese mismo año publicó su segundo trabajo, BLANCO AÑIL. El nuevo disco presentaba un Manu Tenorio más maduro, al tiempo que confirmaba que el éxito de su álbum de debut no había sido fruto de la casualidad. Y es que una semana después de editarse ocupaba ya el primer lugar en las listas de éxitos con más de 100.000 copias vendidas.

 

Después le siguió ENTENDERÁS, su tercer disco íntegramente compuesto por él.

 

TRES PALABRAS fué su cuarto disco, un homenaje a la canción cubana y a Omara Portuondo.

 

Manu Tenorio publicó en 2010 su quinto disco llamado LA LEY DE LA ATRACCIÓN, un disco fresco, muy pop y donde de nuevo todas las canciones son de su puño y letra.

 

EN PRIMERA PERSONA fué el sexto en su carrera en diez años. Este disco compuesto y escrito por Manu Tenorio, además fué coordinado en la producción ejecutiva por él mismo. Dos años necesitó el autor para elaborar y confeccionar este trabajo grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

Alba Soler

Alba Soler Redondo, nacida en Salamanca el 30 de Diciembre de 1.990.

Su nombre artístico Alba Soler.

Desde muy pequeña empezó a cantar y a componer sus propias canciones.

Su madre, profesora de guitarra, organizaba conciertos en los que por primera vez Alba Soler con cinco años participó cantando y tocando la guitarra en el escenario.

Desde esa experiencia siempre supo a  qué quería dedicarse, a la MÚSICA.

En 2003 participó en los premios Veo Veo donde quedó finalista gracias a una canción que compuso “Guitarra de Rock”.

Sucesivamente en  2004 volvió a participar junto a su hermano, que consiguió llevarse el premio revelación.

En 2005 compaginaba los estudios con un programa de televisión “Rumbo a la Fama” que se grabó en Oviedo en 2005, donde Alba Soler interpretó “Por qué te vas” de Jeanette y “loco por mí” de Natalia. Era la más joven de los concursantes de esa edición.

Pocos años después, una de sus ídolos, Melody le dio una sorpresa en un programa de televisión “Tal como Somos” donde pudieron cantar juntas el tema “Sin ti a mi lado”

Cuando Alba Soler terminó los estudios se puso a trabajar como dependienta compaginándolo con la música, en sus ratos libres seguía componiendo, por si en un futuro pudiera hacer su sueño realidad “trabajar en la música con sus canciones”

En 2014 se propuso dejar su trabajo y emprender su carrera musical. Invirtió todo para grabar sus primeros temas, en los cuales uno de ellos salió a la luz en marzo de 2015 “LELELE” bajo la compañía discográfica LoftMusic Records y la editorial Planeta Mix Records, saliendo en recopilatorios como” Baila Verano 2015” o”TOP 100 HITS MTV”

En Junio de ese mismo año Alba Soler firma con su primer representante, Daniel Alvarado, quien apuesta por ella con su nuevo single producido por Ar manager “EN EL MISMO LUGAR” donde debuta en Telecinco .

Así mismo AR MANAGER apuesta por la artista produciendo su primer disco en el mercado, CORRE LA CUENTA ATRAS, donde nuevamente Telecinco apuesta por el single de este EP "CORRE LA CUENTA ATRÁS" y lo promociona en Sálvame Deluxe.

A los pocos meses estrena SI ME VOY y recorre media península firmando este single con el apoyo de CARREFOUR.

Consecutivamente lanza un nuevo EP cuyo album se llama "EL REFLEJO"  compuestos por temas como MAMÁ, COMO AGUA, EL REFLEJO Y THE REFLECTION, un EP mucho más acústico que los demás singles.

Actualmente está en promoción con su nuevo SINGLE "PARANOIA" que como bien dice el nombre, es el más paranoico de todos estos singles de la Salmantina, con unos ritmos arábicos y dance.

PARANOIA ha sido estrenado con  muy buena repercusión en Sálvame Deluxe y con una proyección muy interesante.

El Koala

AR MANAGER, presenta a Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez (Rincón de la Victoria, Málaga, 15 de octubre de 1969) (45 años), conocido como El Koala (desde 2001), y anteriormente como "Jesús Ducati" ("Los Ducati" era su grupo desde 1992 hasta el año 2000) es un músico español. Sus influencias musicales provienen del rock español, con grupos como Los Suaves, Extremoduro, Seguridad Social, Barón Rojo, Loquillo, etc. Él define su música como Rock Rústico.

Nació en Rincón de la Victoria, en la Axarquía (Málaga). Su apodo de "Koala", se debe a su manera de encaramarse al andamio cuando trabajaba en la obra.

Empieza su carrera musical en el año 1986 fundando un grupo punk-rock que se llamó Santos Putos. Tras ello formó parte de un grupo de rumbas, sevillanas y rock andaluz, llamado "Arte y Duende". El siguiente proyecto fue un grupo de pop rock, llamado "Mínima Expresión", donde tocaba el bajo y hacía los coros. El grupo fue galardonado con el segundo premio de la Muestra de Música Joven de Málaga en el año 1989.

Después de estar en distintos grupos, como por ejemplo Trinidad, Los Restillos, Cien Años," la secta flota" etc. a partir de septiembre del 1992 funda el suyo propio, Los Ducati, con el que estaría ocho años. En noviembre de 1998, colaboró en un programa de Canal Sur Radio (Zona Libre), que le sirve para darse a conocer y actuar por Andalucía. En diciembre de 1999, sale el disco "Ostia", donde Manuel Jesús es el autor de toda la música y letra del grupo.

En enero del 2001 comienza su nuevo proyecto llamado "El Koala" donde se rodea de músicos con los que había trabajado anteriormente y otros nuevos, entre ellos José Bazaga (batería), Juanele (bajo) con los que empezó a crear los nuevos temas y más tarde se incorpora Sergio Muela (guitarra solista). En 2006, bajo el nombre artístico de El Koala, saca su primer disco con 12 temas titulado Rock Rústico de Lomo Ancho. Por este trabajo recibió un Disco de Oro al vender 40.000 ejemplares.1 El videoclip del primer sencillo de este disco, Opá, yo viazé un corrá (Papá, yo voy a hacer un corral) adquiere notable popularidad a través del boca a boca e Internet llegando a ser

El Koala en las Fiestas de La Paloma de Madrid (2006).

 el sexto vídeo más visto de abril de 2006 y colocarse entre los 30 más vistos de la historia de YouTube, con más de 21 millones de visiones.

La Tentación

.

La Tentación nace en Septiembre de 2016 de la unión de músicos procedentes de diferentes formaciones y experiencias musicales.

 

Una vez conformado el grupo comienzan a componer canciones moviéndose por el pop rock y bebiendo en diferentes fuentes.

 

Su mayor objetivo, que sus canciones pasen a formar parte de la banda sonora en las vidas de las personas.

 

Se presentan con su primer sencillo "El viajero" evocador de paisajes, recuerdos y de saber rehacerse de las adversidades del camino.

 

JOAQUIN SANGAR

Biografia Joaquin Sangar

Cantante/compositor del sevillano barrio de Triana.Joaquin Sangar lleva en su base musical generos diversos,desde el flamenco,pasando por el rock y derivando mas fielmente en su estilo macerado como es el Pop.De pequeño ya soñaba con ser artista: "Me ponía delante de mi sofa, con boligrafo en mano y guitarra de juguete bajo el brazo...E imaginaba que aquel sofá y cojines al cerrar los ojos,se iban tornando poco a poco en personas que conformaban mi público y mi escenario..."
Joaquin Sangar encuentra su inspiración para escribir en sus vivencias..."Me gusta escribir en situaciones de amor,desamor,pienso que inspiración es encontrarte con tu "Yo" más profundo y sincero.Inspiración es un estado de la mente,no el lugar...Para escribir me evado generalmente en mi cuarto,o me voy a mi casa de la playa y las olas y el mar me van dictando las notas..."

AR Manager en redes sociales